viernes, 21 de octubre de 2011

LAS TIC

Desde que que tengo ordenador me he preocupado por mejorar en internet y, la verdad es que se me da bastante bien. Tengo una cuenta de msn con su myspace, estoy en facebook y tuenti, también creé una cuenta de skype y otra de gmail y, internet tiene infinidad de aplicaciones que me gustaría aprender.
Ahora acabo de realizar una línea del tiempo, es la primera que hago y, me a parecido bastante interesante, creo que haré más de una. Mi linea del tiempo es esta:                      www.timetoast.com/timelines/mis-estudios--13
Espero que os guste, y que os aficioneis ustedes tambien a realizar líneas del tiempo.
Bueno, ahora que tengo blog nuevo, porque este es el segundo que hago, mi primer blog se llama cocinar es fácil, y tambien esta muy bien, espero incluir nuevas entradas y poneros al día de mis novedades con internet.

Un saludo de una futura internauta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario